©2018 by jz-international.com. Proudly created with Wix.com

LO IMPORTANTE ES LA CADENA...

OUR VALUES

 

SEGURIDAD

ORIGEN

TRANSPARENCIA

FINANCIERA

SEGURIDAD

TRANSPORTE

OUR POLICY

Nos aseguraremos de que todos los impuestos, tarifas y regalías relacionados con la extracción de minerales, el comercio y la exportación desde zonas afectadas por conflictos y de alto riesgo se paguen a los gobiernos y de acuerdo con la posición de la compañía en la cadena de suministro, nos comprometemos a divulgar dichos pagos de acuerdo con los principios establecidos en la Iniciativa de Transparencia de la Industria Extractiva (EITI).

Es política y práctica de J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. mantener altos estándares de conducta ética, cumplir con todas las leyes aplicables y hacer negocios solo con personas que cumplan con la ley y los principios éticos. Al tratar con metales preciosos, operaremos solo con transparencia por todas las partes y con garantías de legitimidad en todas las transacciones.

 

La política de metales preciosos de J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. cubre a todos nuestros empleados, funcionarios y directores. Esperamos, y ayudaremos y aseguraremos, que todas estas personas aprendan y cumplan con los estándares y las leyes de la compañía aplicables a sus responsabilidades laborales, y se adhieran a los principios rectores de esta política. Complementaremos y administraremos esta política a través de códigos y procedimientos más específicos, comunicación efectiva y capacitación, monitoreo regular y revisión periódica.

 

Esta política y los procedimientos de diligencia debida que la implementan se basan en nuestro compromiso de realizar negocios en una cultura de honestidad y oposición al fraude y la corrupción; mantener altos estándares morales, éticos y sociales en nuestro negocio y actividades; y mantener relaciones comerciales adecuadas con todas las personas, incluidos funcionarios gubernamentales y empleados, y cumplir plenamente con las directrices de la OCDE  para el suministro responsable de metales preciosos.

 

Adicionalmente

 

1. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. seguirá las pautas de la OCDE para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo mediante la implementación de medidas internas según se considere necesario.

 

2. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. tendrá acuerdos vigentes con proveedores que apoyan el abastecimiento responsable de minerales de las áreas afectadas por alto riesgo y conflicto para evitar cualquier acción que pueda contribuir al financiamiento del conflicto.

 

3. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. cumplirá con todas las resoluciones relevantes de la ONU que combaten todas y cada una de las formas de trato inhumano, trabajo infantil forzado y violencia sexual.

 

4. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp.utilizará sistemas de inteligencia como World Check para analizar los antecedentes de los clientes en contra de las listas de sanciones, incluidas las listas de EAU, ONU, UE, OFAC y SDN.

 

5. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp.no tolerará el apoyo directo o indirecto de grupos armados no estatales y / o sus afiliados en ningún nivel del proceso de producción de minerales, incluido, entre otros, el comercio con minas controladas ilegalmente, los impuestos ilegales y / o las exportaciones.

 

6. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp.no ofrecerá, prometerá, dará y / o exigirá sobornos y / o tergiversaciones fraudulentas sobre el origen de los minerales, impuestos, tarifas y regalías pagados a los gobiernos por cualquier proceso mineral.

 

7. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp.no abrirá ninguna cuenta ni realizará transacciones comerciales con un posible "Solicitante" de clientes, a menos que los formularios KYC (formularios de apertura de cuentas) estén completos y hayan sido aprobados por el departamento de cumplimiento.

 

8. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. una matriz de riesgo para evaluar a nuestros clientes y, de acuerdo con el estado de ese cliente, J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. implementará una diligencia debida mejorada.

 

9. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. llevará a cabo capacitaciones en forma regular en sus oficinas para garantizar que conozcan los reglamentos, controles y responsabilidades contra el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y las pautas de la OCDE para el suministro responsable de metales preciosos.

 

10. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp. informará cualquier actividad sospechosa o información al Departamento de Cumplimiento o a las Autoridades Locales.

 

11. J&Z INTERNATIONAL MINERAL TRADING Corp.llevará a cabo auditorías internas y externas para asegurarse de que todos los procedimientos y controles estén funcionando de acuerdo con las pautas de la OCDE para el suministro responsable de metales preciosos.

 

Exigimos a nuestros empleados, agentes, consultores y socios comerciales que cumplan con esta política, y la cumpliremos con las medidas disciplinarias adecuadas, hasta e incluyendo la terminación del empleo o contrato.